En el primer semestre de 2018 será la presentación oficial.
STUTTGART.- Para Mercedes-Benz uno de los mercados más relevantes para la venta de sus modelos, luego de Europa, es el estadounidense. Es por eso que aprovechará el North American Commercial Vehicle Show (NACV), que se realizará pronto en EEUU, para exhibir el nuevo Sprinter 2018.
El vehículo comercial será ciento por ciento nuevo e incluye dos importantes novedades: la primera tiene que ver con su diseño y figura, la que cambia bastante en comparación con su antecesor. Se vuelve más moderna, fresca y se alinea más a los modelos de pasajeros que posee la marca.
En tanto, la segunda sorpresa está enfocada a los elementos de conectividad y asistencia a la conducción que ofrecerá la nueva variante. Es por ello que el mismo fabricante de la estrella de tres puntas ha confesado que este vehículo será un hito para su historia, ya que el propósito está en convertirse en un distribuidor de soluciones para la movilidad.
Pese a que la Mercede-Benz solo quiso adelantar una imagen del nuevo Sprinter, no han entregado mayores detalles, por lo que habrá que esperar su presentación oficial y salida al mercado en el primer semestre de 2018.