
Lo más extraño de esta fotografía es ver un Alfa romeo transformado de camioneta y más al Stelvio, que es el primer SUV del fabricante italiano. Este vehículo mantiene las líneas deportivas del modelo y también el motor V6 Ferrari de 2,9 litros que desarrolla 510 caballos de potencia.

Si esto fuese real sin duda que sería bautizada como la pick up más lujosa del mundo. De hecho, podría reunir todas las cualidades para transformarse en uno de los vehículos más potentes de la industria, gracias a su motor W 12 biturbo de 6 litros.

El sedán coreano adoptó una figura bastante atractiva al pasar a ser una camioneta. Y es que el preparador húngaro mantuvo las líneas y la esencia más agresiva y atrevida con el que cuenta el modelo. Está lista para asumir una aventura off road, pero a toda velocidad, ya que su bloque a gasolina de 3,3 litros entrega óptimo desempeño.

Ver a este modelo apto para caminos rudos y para vivir la aventura, convertido en pick up está dentro de lo más extraño que se ha visto en la industria automovilística. Sin embargo, esta camioneta podría combinar el off road con el lujo.

2000Rango de años 2020