TOKIO.- Hasta el momento Subaru solo ha adelantado dos fotos que poco dejan ver al que ha sido presentado como su prototipo favorito para estrenar en el Auto Show japonés. Sin embargo, ya se habla de que el Viziv Perfomance Concept sería un vehículo con características de un sedán, pero de esos que poseen carácter deportivo.
Esa definición ha hecho que automáticamente se piense en la posibilidad de que el concept car sea el futuro reemplazo del WRX, modelo icono para la firma. Aunque no hay nada definido, de lo que se puede apreciar en las imágenes, solo se ve una parrilla iluminada y líneas definidas que envuelven la figura del automóvil.
Pese a que Subaru no ha querido avanzar con detalles, sí se sabe que este prototipo integraría la evolución de la tecnología de la marca denominada como EyeSight y que ya poseen otros de sus modelos, como el XV.
Con el Viziv Perfomance Concept, el fabricante nipón ha querido plasmar la personalidad fuerte y agresiva que lucirían sus productos en el futuro. En relación ha si será o no el sucesor del WRX, habrá que esperar hasta el 25 de octubre cuando las puertas del Salón de Tokio se abran y la marca defina su plan estratégico.