MADRID.- El popular deportista portugués Cristiano Ronaldo recurrió a las redes sociales para mostrar a sus fans su más reciente adquisición, generando una cantidad récord de visualizaciones en la red social Instagram, al exhibirse con un soberbio híper deportivo Chiron producido por la marca Bugatti perteneciente al Grupo VW.
El futbolista, que actualmente es el jugador estelar del equipo español Real Madrid, fue honrado por Bugatti con la entrega de una de las primeras unidades Chiron producidas. Ronaldo había tenido previamente un Veyron.
La unidad consignada a Ronaldo es también el primer Bugatti Chiron matriculado en España, donde tiene fijada su residencia el astro portugués.
“Llegó el nuevo animal al edificio, el Bugatti Chiron”, dijo Ronaldo al postear el pasado vienes un pequeño audiovisual del auto y unas fotos de éste en su garaje.
La iniciativa de Ronaldo añade publicidad a la enorme notoriedad que ha recibido el Chiron en las últimas semanas, luego que el piloto colombiano Juan Pablo Montoya consiguió a su volante un récord Guiness de aceleración hasta 400 km/h y frenada a 0 en apenas 41,9 segundos.
El Chiron de Ronaldo fue pintado en una combinación de gris plomo y negro. El futbolista, al solicitarlo, pidió diversos elementos especiales, entre los cuales se encuentran las iniciales CR7 (su pseudónimo deportivo) bordadas en los apoyacabezas de los dos únicos asientos que tiene el carro.
Los reportes no han especificado el precio pagado por Ronaldo, pero los datos oficiales establecen que el valor de lista des de US$2,4 millones, sin incluir fletes, impuestos y otras opciones.