Toyota crea un SUV para el trabajo y el ocio

La marca japonesa ha fabricado un TJ Cruiser Concept, un prototipo que propone esta doble modalidad, ideal para los que buscan un vehículo funcional y a la misma vez apto para salir de paseo con la familia.

07 de Octubre de 2017 | 08:37 | Emol
TOKIO.- Concretamente hace cinco años que el segmento de los SUV se ha definido como toda una tendencia mundial. Cada año se puede ver como los fabricantes van estrenando más modelos de este tipo.

Pensando en eso y en que también hay mucha gente que requiere de los automóviles aptos para lo práctico, es que Toyota fabricó un SUV que combina dos conceptos nunca antes visto en esta categoría, un vehículo acondicionado para el trabajo y para el ocio. Éste ha sido denominado como TJ Cruiser Concept.

En materia técnica, este prototipo aloja un motor híbrido, que combina un bloque eléctrico con otro a gasolina de 2 litros. Además, podrá disponer de tracción delantera o total. Mientras que en el interior se encuentran cuatro plazas disponibles, donde se puede llevar objetos de hasta 3 metros de longitud.

Lo que hace pensar que el Toyota TJ Cruiser pueda ser un vehículo de producción es que ha sido desarrollado sobre la nueva plataforma global de la firma nipona, la TNGA. El 25 de octubre, cuando el Salón de Tokio, donde será estrenado, abra sus puertas se podrá saber si este prototipo alguna vez será una realidad.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores