Mazda prepara dos modelos conceptuales para el Salón de Tokio

La japonesa Mazda ha mantenido en completo secreto los modelos conceptuales que llevará al Salón de Tokio 2017. De ellos solo hay algunas fotos insinuantes.

12 de Octubre de 2017 | 16:41 | Emol
TOKIO.- Mazda llevará al Salón de Tokio dos modelos conceptuales de los que no se sabe prácticamente nada porque a la marca le gusta jugar al misterio.

De lo que se puede deducir de las misteriosas fotografías distribuidas por la firma nipona, el primer modelo sería un hatchback que, según se especula en las redes sociales, sería el preludio de la próxima generación del Mazda3.


Queda claro que su silueta evoluciona sobre la del modelo actual. En el apartado técnico, su principal novedad será la inclusión de los nuevos motores Skyactiv-X, preparados para utilizar gasolina, pero con ignición por compresión; es decir, sin bujías.

La otra gran novedad que Mazda llevará a Tokio es su enigmático “modelo de visión de diseño”, ideado para describir la evolución del lenguaje visual Kodo que la marca de Hiroshima estrenase con el CX-5.

Por lo que se puede intuir de la imagen, hay una relación entre esta silueta y la del RX-Vision presentado en Tokio 2015. La diferencia es que ahora el modelo es de cuatro puertas en lugar de dos.

Aparte de estos dos conceptuales, Mazda exhibirá en su stand el nuevo CX-8, un SUV de siete plazas que por ahora se distribuirá en contados mercados de Asia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores