Suzuki adelanta un nuevo crossover que presentará a fines de octubre

El modelo se llama Xbee y aunque todavía es un conceptual, tiene cara de ir rumbo a la producción en masa.

12 de Octubre de 2017 | 17:25 | Emol

TOKIO.- Suzuki Motor Corporation prepara varias novedades para el Salón del Automóvil de Tokio, evento que comenzará el 27 de octubre próximo. Entre ellas destaca el Xbee (que se debe pronunciar Crossbi), un modelo que tiene un cierto parecido al Toyota FJ Cruiser.



El modelo luce un techo plano, faros redondos y carrocería bitono. Los retrovisores cuadrados y las protecciones de plástico situadas en la parte baja de la carrocería configuran unas proporciones clásicas de un todocamino.


El mini crossover de Suzuki será presentado en Tokio con tres tonalidades diferentes: una amarilla, otra beige (OutdoorAdenture) y una última negra (Street Adventure).


Se informó además que junto con la presentación de Xbee, la marca nipona también llevará al salón de Tokio el e-Survivor concept, un todoterreno eléctrico, así como dos versiones nuevas de la Spacia Wagon y una importante cantidad de motocicletas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores