El Range Rover Sport 2018 será mucho más atractivo

El todoterreno de lujo presentó un restyling que cambió detalles de su apariencia, habitáculo y prestaciones.

12 de Octubre de 2017 | 15:05 | Emol
LONDRES.- Desde hace cinco años que se ha convertido en el producto estrella de la familia de Land Rover y, al parecer, todo indica que no quiere dejar esa posición. Esto debido a que el Range Rover Sport ha recibido un restyling para su versión 2018 que lo hacen ver aún más atractivo.

Y es que el propósito de la firma inglesa es seguir posicionándolo como el todoterreno más lujoso y grande del mundo. De esta manera, ni el Mercedes-Benz GLS o el Audi Q7 podrán estar a la altura de una competencia con este modelo. Especialmente ahora que las modificaciones realizadas perfeccionan su motor, tecnología y diseño.

Nuestros clientes son muy claros sobre lo que quieren de cualquier nuevo Range Rover: 'No lo cambien, simplemente mejórenlo', nos dicen, así que todo lo que hemos hecho ha sido mejorar nuestra SUV insignia. Después de casi 50 años, el Range Rover de cuarta generación es el mejor hasta el momento, asegurando que el SUV de lujo original sigue siendo la elección para los clientes más exigentes de todo el mundo”, comentó Gerry McGovern, jefe de diseño de Land Rover.

Como parte de la elegancia de la firma, los retoques estéticos han sido sutiles. Es por ello que ahora la parrilla cuenta con focos led rediseñados y amplias entradas de aire. Además, en la parte trasera se puede ver un nuevo parachoques, doble salida de escape y llantas renovadas.

El habitáculo del Range Rover Sport 2018 ahora integra asientos eléctricos con climatizador y masajeador, panel de instrumentos digital y personalizado y el sistema multimedia Touch Pro Duo, que ya había debutado en el Velar y que permite que el usuario navegue por internet, ya que posee conexión wifi.

No obstante, lo que definitivamente destaca del panel central son las dos pantallas táctiles de 10,0’’. Una ubicada arriba de la otra. En la primera se puede controlar el audio, teléfono y navegación. Mientras que la segunda permite manejar las funciones del climatizador.

Otro de los beneficios que brinda el nuevo modelo británico es que posee 17 entradas de carga de 12 voltios para dispositivos USB y HDMI. Sobre el aspecto técnico, la marca aún no ha entregado información.

“El nuevo Range Rover lleva a nuestro todoterreno de lujo a nuevas alturas, ofreciendo refinamiento mejorado y alta capacidad”, expresó Nick Collins, director de línea de vehículos de Jaguar Land Rover.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores