HONG KONG.- Durante el 14 y 18 de noviembre se realizará el Salón del Automóvil de Dubai, ciudad donde el lujo es protagonista en todo sentido. Es por ello que este Auto Show está hecho para que las marcas presenten sus productos más fuertes y potentes con respecto a la distinción y ostentación que se puede mostrar en un vehículo.
En la ocasión, Infiniti dará a conocer al SUV que se ubicará en la cúspide de la gama de productos que posee la marca japonesa, el QX80 2018. Este modelo se integra para anunciar y confirmar la apuesta de la firma por los SUV de gran tamaño.
Así, esta tercera generación mostrará modificaciones relevantes con respecto al diseño y equipamiento. Sin embargo, no en técnica, ya que mantendrá la misma plataforma que su antecesor. Es así como en su apariencia destacan los focos, parrilla, llantas, las líneas que definen su figura y las entradas de aire, todos elementos que hacen que el vehículo nipón luzca una estética más armoniosa.
Dentro de los adelantos que ha hecho Infiniti con el nuevo QX80, sorprendió la capacidad de remolque con la que contará, que es cercana a los

2000Rango de años 2020