Marca de autos india hace "copia" de un reconocido modelo estadounidense ¿Puedes reconocerlo?

Usualmente son los fabricantes chinos los que copian modelos para luego reproducirlos con firmas propias. Esta imitación sería calificada como la versión económica del SUV americano.

14 de Noviembre de 2017 | 16:32 | Emol
SANTIAGO.- Desde la aparición de las marcas chinas, hace más de una década, que se ha hecho habitual que éstas reproduzcan con sus firmas vehículos de fabricantes reconocidos. Sin embargo, en esta ocasión aparece un modelo de una compañía india con la imitación que según se ve en la fotografía, sería idéntica al original.

Hablamos del Mahindra Thar que se ve en las imágenes, modelo que sería una réplica del Jeep Wrangler. A simple vista se puede ver que cuentan con bastantes similitudes. Aunque si se analiza se podrá ver que la copia india cuenta con desprolijos acabados que no se encuentran en el SUV estadounidense.

El motivo de porqué hacer una imitación del todoterreno se entiende cuando se sabe que quienes estuvieron a cargo de la creación del Mahindra Thar fue el equipo de Jeep Studio, empresa con vasta experiencia en la venta de accesorios y transformaciones a vehículos Jeep. De esta manera es como el modelo duplicado ha recibido piezas originales de la marca norteamericana que vuelven al duplicado más parecido de lo normal.

Es por ello que al Thar lo llaman la opción económica del estiloso Jeep Wrangler. De hecho, el valor de la unidad de Mahindra comienza desde los $13 millones (US$21.178), mientras que la unidad de entrada tiene un precio de $22.990.000 en Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores