EMOLTV

Emol TV Autos: ¿Influye el color del auto en el precio de reventa?

En esta octava edición estuvimos descubriendo uno de los hot hatch más reconocidos del mundo, el nuevo Volkswagen Golf GTI. Además, les contamos sobre el lanzamiento mundial del BMW X2 y todas las novedades del mundo motor.

15 de Noviembre de 2017 | 12:21 | Emol
SANTIAGO.- Con el estreno del octavo capítulo de Emol TV Autos también celebramos dos meses desde el debut del programa, que en esta ocasión presenta un test drive más radical y deportivo, ya que es un modelo reconocido como uno de los hot hatch favoritos del orbe: el nuevo Volkswagen Golf GTI.

Y para la sección de lanzamientos, les contamos sobre una presentación global de un nuevo SUV alemán, el BMW X2, que se sumará al mercado en 2018. Además, les mostraremos al primer prototipo eléctrico de Lamborghini y al concept car de Peugeot junto a la colaboración de Samsung que posee como mayor cualidad conducción autónoma.

Mientras que en esta octava entrega les contamos dos datos de gran utilidad: el primero ayudará a saber cuáles son los colores de autos que más influyen en el precio de reventa y los tipos de licencia de conducir que existen en Chile. Todo eso y mucho más en el nuevo capítulo de Emol TV Autos.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?