EMOLTV

Emol TV Autos: Conoce los diferentes tipos de patente que existen en Chile

En un nuevo capítulo probamos un sedán híbrido japonés del segmento premium que nos mostró la capacidad que tiene su potente equipo motor, y también te contamos detalles del lujoso Lamborghini que recibió de regalo el Papa

22 de Noviembre de 2017 | 12:20 | Emol
Una nueva edición de Emol TV Autos está cargada de noticias importantes para la industria automotor. Comenzando con el estreno mundial de un modelo que se ha transformado en todo un icono para General Motors: el Chevrolet Corvette en la versión ZR1, que ha sido denominado como el más potente y rápido que se ha fabricado.

En esta ocasión, la sección de test drive está a cargo del elegante y tecnológico Infiniti Q50S Hybrid que demostró que pese a trabajar con tecnología híbrida y, por ende, silenciosa, su conjunto motor puede comportarse salvajemente gracias a su propulsor V6 de 3,5 litros.

Y para aquellos curiosos, en la sección Datos, les contamos las diferentes patentes que existen en Chile, cómo diferenciarlas y a qué corresponden. Además, dentro de las novedades les detallaremos cuál es el superdeportivo italiano que recibió el Papa. Todo eso y mucho más en un nuevo capítulo de Emol TV Autos.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?