MADRID.- Tras 14 años de relación entre el Real Madrid y Audi, todos los años se acostumbra que los jugadores del plantel español elijan los automóviles que los acompañarán en la temporada.
En esta ocasión, nuevamente se repite el fenómeno de los últimos años, los SUV siguen siendo los modelos preferidos por los futbolistas madrileños. Así, el Q7 en la versión TDI quattro de 3 litros con tiptronic Sport fue el escogido por Luca Zidane, Mateo Kovacic y Casemiro, entre otros. Mientras que Marcos Llorente y Theo Hernández optaron por la variante híbrida enchufable de este modelo.
Los que querían un todoterreno, pero más agresivo se quedaron con la opción Sport del Q5, la SQ5. Ellos fueron Kiko Casilla y Toni Kroos. Y quien no se pudo resistir a los atractivos de los deportivos de Audi fue el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Él optó por conducir durante toda la temporada al R8 Spyder FSI de 5,2 litros y 540 cv.
Algunos futbolistas del plantel español también escogieron vehículos más sutiles, orientados a la familia, aunque sin quitarle la emoción de la deportividad. Así, el RS 5 Coupé fue seleccionado por Lucas Vásquez y Benzema. Y la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo junto a Keylor Navas, se llevaron el RS7 Sportback Performance. En el caso de Marcelo, Varane y Zidane ellos eligieron el Audi RS 6 Avant.