EMOLTV

El más grande de la marca: Subaru presentará a su primer crossover de siete plazas

Ha sido denominado como Ascent y debutará mundialmente en el Salón de Los Ángeles a fines de noviembre. Es el vehículo de mayor tamaño que haya construido la marca japonesa.

26 de Noviembre de 2017 | 08:37 | Emol
imagen
NUEVA JERSEY.- Subaru es conocido por ser un fabricante fiel a ciertos elementos, como su tracción integral Symmetrical AWD o los motores bóxer. Es por ello que cuesta verlos romper sus propios esquemas o atreverse a presentar novedades tan sorprendentes. Pero al parecer la marca se aburrió de ello y hará una gran presentación a fin de mes.

Y es que la casa japonesa tiene todo preparado para estrenar al vehículo en el Salón de Los Ángeles el 28 de noviembre. Su relevancia se debe a que es el automóvil de mayor tamaño que haya producido y también el primer crossover de siete plazas de la firma: el Ascent.

En una primera instancia se espera que este modelo se comercialice únicamente en el mercado estadounidense, sin embargo no es una medida absoluta, ya que luego que comience su venta,evaluarán la apertura hacia otros países.

Hasta el momento, Subaru solo ha revelado una fotografía un tanto sombría, pero donde se ve lo que más destaca de él, las tres filas de asientos que están configuradas en 2+2+3. Ya con ello rompen el esquema al que se está acostumbrado, ya que la mayoría de los vehículos con siete butacas están distribuidas en 2+3+2. Es allí hacia donde está ligada la estrategia de la marca nipona, ya que ellos desean que la tercera fila sea bastante amplia y cómoda.

Es así como el Ascent se convertirá en una especie de hermano mayor del Forester y tendrá una leve similitud estética al Tribeca. El fabricante nipón aún no ha revelado todos los detalles, pero se sabe que la longitud de este crossover será de aproximadamente 5 metros, 2 metros de ancho y de 1,84 metros de alto. Mientras que debajo del capó alojaría un motor bóxer de 2,5 litros que sería capaz de producir 300 caballos de fuerza. Además de estar equipado con la tracción integral Symmetrical AWD.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?