LOS ÁNGELES-. El mundo de "Star Wars" no para de sorprender a sus fanáticos y ahora llevó la fabulosa arquitectura de las naves a otro nivel. En alianza con la marca japonesa Nissan, la franquicia desarrolló vehículos 100% inspirados en la saga de George Lucas como una de las grandes novedades que exhibe la actual versión del Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Son seis modelos de vehículos que promocionan la nueva entrega “Los Últimos Jedi”, y que deslumbran por sus fantásticos implementos. Aquí te contamos sus detalles.
El guerrero Altima
El reconocido Nissan Altima se transformó en una verdadera nave TIE Fighter, recordado vehículo del Imperio. Aunque la estructura en el parabrisas no ayuda mucho a la visibilidad, los colores, llantas y rayos láser lo hacen lucir como un verdadero guerrero.
El Maxima como Kylo Ren
Igual de agresivo que Kylo Ren, el Nissan Maxima tiene una llamativa carcasa. Con sus focos rojo intenso y su máscara del reconocido personaje, el vehículo inspira un toque imponente que cualquier fanático quisiera tener.
Otro Maxima de lujo
Pero el Nissan Maxima también puede tener otro estilo. Esta variante del vehículo replica la nave TIE Silencer de Kylo Ren, personalizado con "cañones láser y lanzadores de misiles en las alas del automóvil", según indica la marca japonesa.
Captain Phasma a escena
El Nissan Maxima se convirtió en el preferido de "Star Wars". Y es que el personaje Captain Phasma, uno de los más recordados de "El Despertar de la Fuerza" (2015), también debuta en el mundo tuerca con esta versión revestida con armadura plateada y una máscara. Todo acompañado de furiosas líneas rojas y un negro profundo.
Rogue no escatima en cañones
Replicando el clásico look de las naves X Wing, este Nissan Rogue presenta enormes cañones que se extienden por los costados, a lo que se suma un androide BB8 que emerge desde el techo.
A Wing listo para la acción
Por último, el Nissan Rogue Sport no tiene nada que envidiarle a sus compañeros. Dotado de propulsores, cañones láser y un sobrio color blanco, el vehículo representa fielmente al A Wing de la saga de "Star Wars".