Emol TV Autos: Aprende a mejorar la reventa de autos que tienen rayones

En este capítulo además te enseñamos cómo alargar la vida útil de la batería de un vehículo con sencillos consejos que no toman mucho tiempo.

06 de Diciembre de 2017 | 12:15 | Emol
SANTIAGO.- Con novedades, presentaciones y sencillos consejos llega un nuevo capítulo de Emol TV Autos esta semana. Partimos con la presentación en Chile del nuevo Citroën C3 Aircross, el primer SUV compacto de la marca que maravilló por su potencia y diseño en el sur del país.

También probamos el BMW i3, modelo que se consolida cada vez más en el mercado de los vehículos eléctricos y que llegó a manos del ministro de Energía, Andrés Rebolledo, para promover la electro movilidad en el país.

Además, como de costumbre te entregamos distintos consejos y recomendaciones para sacar el máximo de provecho a todo lo relacionado con tu vehículo. En esta oportunidad te enseñamos cómo mejorar la reventa de un auto usado que tiene rayones con fáciles tips, y cómo alargar la vida útil de la batería de un vehículo. No te pierdas un nuevo episodio de Emol TV Autos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores