El modelo apunta al público juvenil.
Fiat.com
SANTIAGO.- Apuntando al sector juvenil, Fiat estrenó su nuevo modelo en el segmento de los hatchbacks, el Fiat Argo. La nueva apuesta de la empresa llega oficialmente al mercado para reemplazar al modelo Punto.
Según la compañía, el nombre del nuevo modelo viene directamente de la mitología griega por el barco que transportó a los argonautas en búsqueda del vellocino de oro.
Con este nuevo vehículo, Fiat completa su amplia gama de productos con presencia en los distintos sectores de la industria automotriz.
Especificaciones técnicas
El hatchback de cinco puertas estará disponible en Chile en dos versiones, ambas con el nuevo motor Firefly 1.3 de aluminio y transmisión mecánica de 5 velocidades, que permite una potencia máxima de 99 Hp a 6.000 rpm y un torque de 127 Nm a 4.000 rpm.
La versión GSE ELX incorpora llantas de aleación de 15”, neblineros, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento.
El modelo mide 3.9 metros de longitud, 1.7 metros de ancho y 1.5 metros de alto. Su maletero, además, ofrece una capacidad de carga de 300 litros.
En términos de tecnología y conectividad, el Argo destaca por su pantalla táctil de 7’’ de alta visibilidad, con sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, controlable además por comándos de voz.
Su volante multifunción de base achatada le da un aire deportivo al interior al que se suma el display central de 3,5’’ de su cuadro de instrumentos digital en entrega información y controles detallados del vehículo.