Dos nuevos integrantes se suman a la oferta de camiones de distribución urbana

JAC Motors presentó los modelos Urban 1040 y 1055 con 3,1 y 4,5 toneladas, respectivamente.

19 de Diciembre de 2017 | 10:27 | Emol
SANTIAGO.- La marca de origen chino, JAC Motors, decidió terminar el año presentando dos novedades de la gama Urban: los modelos 1040 y 1055. Ambos pensados para distribución y transporte de carga para cortas y medias distancias.

Los dos modelos cuentan con cabina simple y cumplen con la norma Euro5, además de ofrecer la posibilidad de adaptarse a distintas actividades y rubros comerciales.

El primero utiliza un motor de cuatro cilindros turbo con inyección directa de 2,7 litros, con una potencia máxima de 147 hp a 3.200 rpm, que va asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

La capacidad de carga de este camión es de 3,1 toneladas, mientras que el consumo promedio es de entre 6 y 7,5 km/litro, según las condiciones de conducción.

Además, este cuenta con un equipamiento que incluye asientos ergonométricos con dirección ajustable, alzavidrios eléctricos, aire acondicionado y comandos al volante.

Urban 1055

Por su parte, el Urban 1055 ofrece una capacidad de carga máxima de 4,5 toneladas, gracias a que equipa un motor turbo con inyección directa de 3,2 litros, que entrega una potencia de 141 caballos de fuerza a 3.000 rpm. Propulsor que va asociado a una caja manual de seis relaciones.

Su equipamiento incluye asiento de conductor regulable, asiento de acompañante tipo banqueta de dos plazas, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, radio MP3 con comandos al volante, entrada AUX y puerto USB, y computador de a bordo.

Ambos modelos ya están disponibles en el país con un precio desde $11.890.000 +IVA para el modelo Urban 1040 y desde $15.490.000 +IVA para Urban 1055.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores