Mercedes Benz podría adelantar el lanzamiento del nuevo Clase A

La nueva generación de los vehículos compactos del fabricante alemán podría ser presentada oficialmente durante este mes en Detroit o Las Vegas (EE.UU.).

03 de Enero de 2018 | 14:06 | Emol

SANTIAGO.- Después de más de cuatro año de minucioso trabajo todo parece indicar que Mercedes Benz tiene todo listo para el próximo lanzamiento del esperado Clase A, la nueva generación de sus vehículos compactos.

Al menos así lo deja ver la automotriz alemana en su último video publicado en Youtube donde se muestran las pruebas de este auto sobre la nieve.

Si bien se espera que su lanzamiento sea durante marzo próximo en el salón de Ginebra, sitios especializados no descartan que este se adelante para este mes de enero durante el salón de Detroit o incluso en el CES de Las Vegas que comienza la próxima semana.

Por el momento, los datos confirmados sobre el nuevo Clase A son pocos y apuntan básicamente a confirmar que este modelo será mucho más espacioso que su antecesor y que tendrá una versión sedán.

Como era de suponer la automotriz alemana incluirá en esta presentación un Clase A híbrido y enchufable para ir en la línea de las nuevas tendencias del mercado mundial automotor.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores