EMOLTV

Infografía: 18 herramientas y gadgets que no pueden faltar en su vehículo al salir de vacaciones

Muchos ya están prontos a tomar sus vehículos e iniciar las vacaciones de verano. Si bien el equipaje acapara una preocupación especial, el conductor debe también reservar espacio para herramientas y artículos que, llegado el momento, pueden evitar pasar un mal rato durante el trayecto.

05 de Enero de 2018 | 10:57 | Emol
SANTIAGO.- Lamentablemente no todos recuerdan que los autos, a pesar de ser nuevos, son máquinas que pueden sufrir desperfectos en el momento más inesperado, como lo podría ser el inicio de las vacaciones estivales. De ahí que antes de comenzar un viaje siempre es conveniente dotarse de un kit de emergencia que permita superar las necesidades más básicas en caso de quedar “botado” en medio de la carretera.

En general estos artículos no ocupan mucho espacio y de ser necesarios pueden solucionar en minutos una dificultad que podría empañar los que deben ser días de descanso y diversión. De ahí que en esta infografía te presentamos 18 herramientas y gadgets que harán de sus traslados una actividad más segura.

No olvide además, días antes de partir, revisar que todos los papeles del auto y sus documentos de conducir estén al día, ya que aún cuando parezca obvio no son pocos los que olvidan este pequeño gran detalle.


Infografía: Daniel Suárez E. | Fuente: Emol
Recursos: Shutterstock
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?