EMOLTV

Emol TV Autos: Manejamos el automóvil híbrido que transporta al Papa en Chile

En este capítulo te contamos todos los detalles del Hyundai Ioniq, vehículo en el que se transporta Francisco cuando no usa el Papamóvil. También te contamos cómo proteger tus llantas ante el robo en centros comerciales y la importancia de respetar el octanaje recomendado.

17 de Enero de 2018 | 12:21 | Emol

SANTIAGO.- La visita del Papa Francisco a Chile continúa y mientras cumple con una apretada agenda, en este capítulo te contamos cómo es uno de los vehículos elegidos para transportar al sumo pontífice. Se trata del Hyundai Ioniq híbrido, auto que lleva al religioso cuando no usa su tradicional "Papamóvil". Este modelo destaca por sus prestaciones y características que lo hacen amigable con el medio ambiente y lo convirtieron en el auto del año en la última premiación de la prensa especializada local.

También te mostramos el lanzamiento del Volkswagen Golf R, el hermano mayor de la familia Golf que nació como un proyecto conmemorativo en 2002 y del cual sólo llegarán a Chile 18 unidades en una primera partida.

Además, en este capítulo de Emol TV Autos te puedes enterar cómo proteger tus llantas ante los vistosos robos en centros comerciales.

Por último, te explicamos la importancia de respetar el octanaje recomendado para tu vehículo.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?