BMW comienza el año con récord de ventas y proyecta alza de autos eléctricos

La empresa destacó el crecimiento del 40 % de las ventas del nuevo sedán de la Serie 5 y la buena acogida del nuevo GT de la Serie 6.

13 de Febrero de 2018 | 16:44 | Emol
Shutterstock
SANTIAGO.- El fabricante de automóviles BMW Group logró cifras récord de ventas en enero, 169.538 vehículos de las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, un 3,8 % más que en el mismo mes de 2017.

"Estamos frente a la mayor ofensiva de modelos en la historia de la compañía" y eso se refleja en la comercialización, dijo el director de Ventas de la marca BMW, Pieter Nota, quien destacó el crecimiento del 40 % de las ventas del nuevo sedán de la Serie 5 y la buena acogida del nuevo GT de la Serie 6.

BMW prevé lanzar al mercado este año los nuevos BMW X2 y BMW X3.

Pero la empresa también apunta sus acciones a los vehículos eléctricos, pues tras haber vendido más de 100.000, ahora tiene como objetivo los 140.000 este año.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores