EMOLTV

Volkswagen en dos ruedas: ¿Cambiarías tu auto por uno de estos modelos?

La marca alemana aprovechó su presencia en el Salón de Ginebra para presentar su visión de Scooter y patineta del futuro. Fueron pensados para el uso diario en ciudad y son totalmente eléctricos.

13 de Marzo de 2018 | 15:36 | Redactado por Carlos Valdés, Emol
imagen
Youtube
SANTIAGO.- La empresa alemana Volkswagen no solo ha presentado sus nuevos modelos de autos en el Salón de Ginebra, sino también se dio tiempo para exponer su ecológica propuesta urbana para los Scooter y patinetas del futuro.

Se trata de modernas versiones eléctricas de estos vehículos pensados para usar en ciudad y hacer frente a los cada vez más comunes problemas viales.

El Volkswagen Streetmate es un adelanto de lo que serán los Scooter eléctrico del futuro. Este vehículo se opera mediante una consola de mando ubicada en el manillar.

Su batería tiene una capacidad de 1,3 Kw/h, lo que le permite alcanzar la no despreciable velocidad de 45 km/h y una autonomía de 75 kilómetros entre recargas, distancia suficiente para cubrir los trayectos que habitualmente se realizan en zonas urbanas. Lo que es mejor aún su “repostaje” se consigue en tan solo dos horas y quince minutos, transformándose así en un excelente vehículo para usar en el día a día.

Por otro lado, Volkswagen también presentó un vehículo más pequeño presentado como la patineta del futoro. También es eléctrica y fue llamada CitySkater.

Este pequeño “monopatín” tiene un motor eléctrico de 450 Watt, ofreciendo una inteligente solución de movilidad urbana para pequeños trayectos en un vehículo que además es muy fácil de manipular.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?