EMOLTV

Ford F-150 se suma a aventura de pareja que recorrerá Chile

La popular pick-up fue acondicionada con un camper de fibra de vidrio que entrega mayor espacio y comodidad a la pareja franco chilena.

05 de Abril de 2018 | 09:56 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Ford F-150 acondicionada.

Ford
SANTIAGO.- A lo largo del tiempo la camioneta Ford F-150 se posicionó como una de las más populares de la marca en el mercado estadounidense y en Chile también tiene varios adeptos gracias a su tamaño y potencia. Por eso no es raro que haya sido la escogida para participar de un desafío en el que la fotógrafa francesa, Chloé Billebault, junto al músico e ingeniero chileno, Vicente Rosati, buscan cruzar Chile de extremo a extremo.

Durante el transcurso de la denominada Ruta Ford, la pareja además producirá diversas piezas audiovisuales para dar a conocer los más bellos parajes de nuestro país.

Serán cinco los meses los que la pareja estará arriba de la F-150 en una travesía que constará de cuatro tramos: Arica-Punta de Choros; Valle del Elqui-Maule; Biobío-Chiloé; y Carretera Austral-Tierra del Fuego.

Y para poder cumplir la prueba, la pick-up fue acondicionada con un camper de fibra de vidrio que entrega mayor espacio y comodidad y, a la vez, no produce un mayor peso de carga.

“Esto, sumado a su alto equipamiento en materia de confort, seguridad y conectividad, les permitirá desplazarse de manera cómoda y protegida”, comenta Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?