EMOLTV

Con más tecnología llega el nuevo Subaru Forester 2019

La mayor novedad del popular SUV japonés es el monitoreo al conductor, que puede alertarlo de signos de somnolencia o distracción en la carretera.

11 de Abril de 2018 | 09:18 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Subaru Forester.

Subaru
NUEVA YORK.- El Salón de Nueva York dejó varias sorpresas en el sector automotriz y una de ellas fue la presentación de la nueva generación del SUV Forester (2019) de Subaru, uno de los modelos más vendidos de la marca japonesa a nivel mundial.

Dentro de las novedades que presenta el vehículo destaca la mayor distancia entre ejes para ofrecer un espacio interior más amplio, además de optimizar el ángulo y área de apertura de la puerta trasera y de la forma del pilar C mejorando la accesibilidad al asiento trasero.

Puertos de carga USB para pasajeros delanteros y traseros, nuevo aire acondicionado que permite el ajuste exacto de temperatura, conectividad mejorada y una pantalla de navegación de ocho pulgadas son algunas de las mejoras que exhibe el SUV.

Los ojos puestos en el conductor


Sin embargo, lo más llamativo de la nueva generación del Forester es el sistema de monitoreo al conductor, que puede alertarlo de signos de somnolencia o distracción en la carretera.

En cuanto a la motorización, el SUV cuenta con el nuevo motor de cuatro cilindros horizontalmente opuestos de 2.5 litros de inyección directa, X-Mode, para un mejor control sobre superficies de baja adherencia y la nueva plataforma Global Subaru que asegura un manejo confortable y agradable al conductor.

Asimismo, el control SI-Drive fue optimizado, y en algunos modelos el modo S permite que el conductor disfrute de una aceleración más deportiva con un paso de marcha directa.

Además incorpora el sistema Symmetrical All-Wheel Drive de Subaru, que proporciona una conducción estable para un excelente rendimiento en todas las superficies, desde nieve y barro hasta carreteras cubiertas de agua.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?