Así ruge el Audi TTRS 2019 “capturado” en circuito alemán

Este impresionante modelo viene a reemplazar al actual TTRS de la automotriz alemana presentado en 2016.

16 de Abril de 2018 | 16:56 | Redactado por Carlos Valdés, Emol
SANTIAGO.- La automotriz alemana Audi ya prepara una versión mejorada del actual TTRS, presentado en 2016, y prueba de ello es un video tomado en el circuito de Nürburgring donde se puede apreciar en pista el desempeño de quien se cree será la competencia directa del Porsche 718 Cayman.

Si bien por el momento todos los detalles de este nuevo modelo se mantienen en reserva, en la grabación subida a Youtube por “Mike Automotriz” se puede escuchar la “música” que sale del motor que el nuevo TTRS esconde bajo su capó.

Respecto de su diseño exterior, la nueva generación de este Audi parece no traer grandes cambios, los que son más bien tenues y muy ligeros. De hecho en el video se puede observar que solo algunas zonas de su carrocería tienen ese ya tradicional camuflaje ideado para no revelar tan fácilmente sus formas.

De ahí que muchos fanáticos y expertos del mundo motor creen que el nuevo TTRS de Audi podría ser presentado durante la segunda mitad del año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores