Conoce los potentes Peugeot que manejarán "Chaleco" López y Jorge Martínez en el RallyMobil

Los pilotos buscarán meterse en los primeros lugares de la categoría R5 de la competencia tuerca más importante del país y que parte en Concepción este viernes.

16 de Abril de 2018 | 18:00 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol

Los Peugeot 208 R5.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este viernes 20 de abril comienza una nueva temporada del RallyMobil con la primera fecha en Concepción y, a tres días que comiencen a rugir los motores los equipos, marcas y pilotos se encuentran en la última fase de preparación para la carrera.

Además, este año Concepción será ciudad candidata para recibir el Campeonato Mundial de Rally y debutará la categoría R5 con potentes autos como el Peugeot 208 en los que correrán los pilotos Francisco “Chaleco” López, junto a su navegante Nicolás Levalle, y Jorge Martínez con Alberto Álvarez a su lado.
El Peugeot 208 R5 posee potentes características para competir en el RallyMobil que lo posicionan como uno de los autos “más seguros y rápidos del circuito”, según sus pilotos. Para conocer el detalle del auto puedes ingresar a La Ruta RallyMobil.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores