EMOLTV

El fanatismo que despierta el RallyMobil: Niño de cinco años vibra con los potentes autos

El pequeño Ramiro conoció de cerca a los pilotos y máquinas que dan vida a la competencia tuerca que comenzó este fin de semana en Concepción.

21 de Abril de 2018 | 16:32 | Por Patricio Gutiérrez
imagen
Patricio Gutiérrez, Emol
CONCEPCIÓN.- Con bombos y platillos llegó el RallyMobil a Concepción este viernes donde no solo se corre la tradicional competencia tuerca, sino que también se evalúa la posibilidad de que Concepción sea sede para una fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC). Es por eso que los fanáticos llegaron en masa a ver de cerca los potentes autos que corren por los caminos de la ciudad penquista como el caso del pequeño Ramiro.

Con tan solo cinco años Ramiro disfrutó en grande de los vehículos que dan vida al evento tuerca y no dudó en conocer a los pilotos que de las respectivas categorías. "Le gustan mucho los autos", cuenta a Emol la madre del niño, Johana Martínez.

"Está fascinado, miró todos los autos, le llamó la atención que los asientos son diferentes a los que él conoce normalmente", agrega la mujer. Para conocer la historia completa del pequeño fanático puedes ingresar a La Ruta RallyMobil.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?