EMOLTV

El RallyMobil se acerca a Los Ángeles: Conoce las medidas de seguridad en la ruta

Se espera que lleguen cientos de fanáticos a la ciudad de la Región del Biobío. De ahí que se hace necesario conocer toda la información de seguridad para evitar accidentes, especialmente en los trazados por donde pasarán los vehículos.

16 de Mayo de 2018 | 13:58 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Emol.
SANTIAGO.- Con el paso de los años el RallyMobil se ha consolidado como una de las competencias tuerca más importantes del país y aunque la atención se centra en los equipos, las medidas de seguridad son un tema que también cobra vital importancia a la hora de la carrera. Y para la segunda fecha programada para los días 25, 26 y 27 de mayo en Los Ángeles no será la excepción.

De hecho, se espera que para esa oportunidad lleguen cientos de fanáticos a la ciudad denominada como “la puerta de entrada al sur de Chile” para ver en primera persona los potentes vehículos que dan vida al rally.

Por eso es necesario tener claro cuáles son las medidas de seguridad que rigen para los aficionados. En ese sentido una de las cosas que debe tener claro es que siempre hay que seguir todas las instrucciones de los organizadores de la competencia.

Para conocer más recomendaciones y disfrutar de una carrera de manera segura puede ingresar a La Ruta RallyMobil y ver la infografía completa.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?