Subastan la mítica moto de Terminator 2 en millonario monto

La motocicleta conducida por Arnold Schwarzenegger fue subastada en el evento “Icons & Legends of Hollywood” en el que también se pusieron a la venta otros artículos que aparecieron en famosas películas.

13 de Junio de 2018 | 09:29 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura Youtube
SANTIAGO.- En el mundo de las motocicletas sin duda una de las más populares es la Harley-Davidson Fat Boy que no solo ganó fama por su robusto aspecto o potente mecánica, sino que también porque su aparición en Terminator 2 acabó por alzarla como una de las más icónicas de la historia. De ahí que desde que se anunció su subasta despertó tal interés que al momento de la venta terminó por alcanzar un millonario monto.

La motocicleta conducida por Arnold Schwarzenegger fue subastada en el evento “Icons & Legends of Hollywood” desarrollado hace un par de días y en un principio se estimaba que su precio rondaría en los 250 mil dólares. Pero contra todo pronóstico la puja llegó a la cantidad de 520 mil dólares.

La moto, que es de asiento bajo con un enorme neumático, ha recorrido más de 600 kilómetros desde su fabricación y según la casa de subastas Profile in History, había sido adquirida por la productora que realizó la película.

El valor alcanzado por el vehículo Harley-Davidson es uno de los más altos que se ha pagado por una motocicleta. En comparación, por ejemplo, en marzo de este año se subastó una Honda Monkey que perteneció a John Lennon por la suma de 60 mil euros, muy por debajo de la moto de Terminator.

Así es la Harley-Davidson Fat Boy


La Harley-Davidson Fat Boy viene equipada con un motor Big Twin de 1340 cc, llantas lenticulares de una pieza lo que le entrega un aspecto rudo.

Además, el mítico modelo de Harley Davison es de asiento bajo, con un enorme neumático de 200 mm en la rueda trasera.

El asiento trasero, por otro lado, es apenas un pequeño rectángulo de cuero sobre el tapabarros trasero y no tiene agarraderas para el pasajero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores