Fanáticos ya se alistan para visitar Frutillar y disfrutar de la emoción del RallyMobil

La competencia motor llegará por segunda vez consecutiva a la región de Los Lagos para continuar con la temporada 2018 en la que, hasta el momento, tiene a Pedro Heller como líder.

13 de Junio de 2018 | 12:35 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
Emol
SANTIAGO.- Después de los pasos por Concepción y Los Ángeles, el RallyMobil continuará su aventura por el sur del país con la tercera fecha que se disputará en Frutillar entre el 22 y 24 de junio.

La competencia tuerca llegará por segunda vez consecutiva a la ciudad ubicada en la Región de Los Lagos y lo hará con Pedro Heller, de la categoría R5, como el dominador absoluto luego de su triunfo en las dos primeras fechas.

Además, Frutillar recibirá a los protagonistas en un escenario de complejos caminos que requerirán de la máxima concentración de pilotos y navegantes para evitar accidentes que los dejen fuera de competencia.

Así, al menos, ocurrió en 2017 cuando varios competidores sufrieron aparatosos accidentes (ve aquí los videos) ante la atónita mirada de los fanáticos que llegaron hasta la ruta para observar el espectáculo motor.

Revisa además una completa infografía con los datos más importantes de Frutillar. Para eso solo debes ingresar a La Ruta RallyMobil y enterarte de todas las novedades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores