Conoce los anteojos que evitan el mareo cuando se lee en el auto

El innovador sistema permite a la mente volver a sincronizarse con el movimiento percibido por el oído interno.

11 de Julio de 2018 | 09:19 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
Citroën
SANTIAGO.- Uno de los grandes inconvenientes que sufren algunas personas cuando viajan en auto es marearse mientras leen algún libro o incluso en el celular o tablet. Sin embargo Citroën presentó unos innovadores anteojos que pretenden acabar con este problema que afecta a millones de pasajeros en el mundo.

Los denominados "Seetroën" permiten a la mente volver a sincronizarse con el movimiento percibido por el oído interno mientras los ojos se enfocaban en un objeto inmóvil, como un teléfono inteligente o un libro.

Su diseño incluye un líquido coloreado dentro de los anillos alrededor de los ojos, ambos a lo largo del eje frontal (derecha / izquierda) y el eje sagital (frente / atrás), lo que recrea la línea del horizonte y resuelve el conflicto entre los sentidos que causa la aflicción.

Además, los anteojos no tienen cristal, por lo que pueden ser usados por toda la familia y, gracias a ese mismo diseño, se pueden usar sobre otros anteojos para quienes tienen problemas a la vista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores