EMOLTV

Bugatti presenta nueva versión del Chiron con techo de cristal

El vehículo será presentado en agosto en el concurso de Elegancia de Pebble Beach en el que compiten decenas de vehículos por quedarse con el premio al mejor diseño.

26 de Julio de 2018 | 09:28 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Bugatti
SANTIAGO.- Bugatti viene haciendo noticia hace semanas gracias a su potente y exclusivo Chiron que podría tener una nueva versión aún más radical en los próximos años. Pero como eso es un proyecto de largo plazo la marca quiso sorprender a los amantes de las tuercas con esta renovada variante del actual Chiron que exhibe un techo de cristal.


El llamado Sky View dota al vehículo de dos paneles de vidrio fijados al techo que además de una mejor visibilidad para los ocupantes también les entrega un mayor espacio para la cabeza al ganar 2,7 centímetros.

Según informa la prensa internacional esta nueva versión será presentada en agosto en el concurso de Elegancia de Pebble Beach en que decenas de vehículos “desfilan” en una pasarela ante la mirada el público y del jurado que es el encargado de elegir al ganador.

Es ahí donde Bugatti espera triunfar con sus paneles de 65 centímetros de largo por 44 centímetros de ancho ubicados sobre los asientos del conductor y copiloto que le dan una apariencia retro.

La particularidad de estos paneles es que son de una estructura “laminada” que ayuda a mantener el aislamiento al interior del habitáculo pensando en las grandes velocidades que alcanza el modelo.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?