Bugatti presenta nueva versión del Chiron con techo de cristal

El vehículo será presentado en agosto en el concurso de Elegancia de Pebble Beach en el que compiten decenas de vehículos por quedarse con el premio al mejor diseño.

26 de Julio de 2018 | 09:28 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
Bugatti
SANTIAGO.- Bugatti viene haciendo noticia hace semanas gracias a su potente y exclusivo Chiron que podría tener una nueva versión aún más radical en los próximos años. Pero como eso es un proyecto de largo plazo la marca quiso sorprender a los amantes de las tuercas con esta renovada variante del actual Chiron que exhibe un techo de cristal.


El llamado Sky View dota al vehículo de dos paneles de vidrio fijados al techo que además de una mejor visibilidad para los ocupantes también les entrega un mayor espacio para la cabeza al ganar 2,7 centímetros.

Según informa la prensa internacional esta nueva versión será presentada en agosto en el concurso de Elegancia de Pebble Beach en que decenas de vehículos “desfilan” en una pasarela ante la mirada el público y del jurado que es el encargado de elegir al ganador.

Es ahí donde Bugatti espera triunfar con sus paneles de 65 centímetros de largo por 44 centímetros de ancho ubicados sobre los asientos del conductor y copiloto que le dan una apariencia retro.

La particularidad de estos paneles es que son de una estructura “laminada” que ayuda a mantener el aislamiento al interior del habitáculo pensando en las grandes velocidades que alcanza el modelo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores