Ducati estrena edición limitada de la icónica Monster 1.200

El modelo cuenta con un motor capaz de desarrollar 147 CV a 9.250 rpm y un par motor máximo de 124 Nm a 7.750 rpm llegará a Chile en octubre.

09 de Agosto de 2018 | 16:18 | Emol
Ducati
SANTIAGO.- Ducati estrenó a nivel mundial la nueva Monster 1.200, popular modelo que nació en 1992 y que en pocos años alcanzó el status de ícono de la marca de las dos ruedas y que este año llega con una edición limitada de solo 500 unidades.

La nueva generación de la Monster 1.200 se caracteriza por los tres colores de la bandera italiana en la tapa de revestimiento de la nariz, el depósito de combustible y el asiento del pasajero.

En la parte delantera, se cambiaron las manillas del embrague y el freno (regulables), así como los espejos, contrapesos, puños y manillar. Atrás, en tanto, se han deshecho del portamatrículas original para colocar otro en aluminio.

Además del aluminio la fibra de carbono se toma la tapa de la llave, el protector del escape y los guardabarros.

En cuanto al motor, permanece intacta la última versión del Testatretta 11º DS, el cual es capaz de desarrollar 147 CV a 9.250 rpm y un par motor máximo de 124 Nm a 7.750 rpm.

Este rejuvenecido modelo llegará a Chile en octubre próximo para los amantes de las dos ruedas justo en el marco de su aniversario.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores