EMOLTV

Filtran las primeras imágenes de cómo será el nuevo BMW Z4

Muchos lo han calificado como la versión más deportiva que se ha visto en el linaje de este modelo alemán.

13 de Agosto de 2018 | 11:24 | Por Carlos Valdés
imagen
supramkv.com
SANTIAGO.- Aún faltan algunos días para que se lleve a cabo la presentación oficial de la nueva versión del BMW Z4 programada como parte del exclusivo Concurso de Elegancia de Pebble Beach, evento motor que se realiza todos los años en California, Estados Unidos, y ya circulan por la red las primeras imágenes de la versión final de este nuevo deportivo biplaza y con techo de lona que la automotriz bávara desarrolló en conjunto con Toyota.

Pese a que no son de muy buena calidad, las instantáneas revelan detalles importantes de lo que será el nuevo Z4, el que deja de lado el techo duro eléctrico para regresar a sus orígenes con una elegante capota de lona.

Publicadas en el sitio supramkv.com (foro para fanáticos del Supra de Toyota), las fotos muestran el diseño final que tendrá este deportivo en su versión de línea M40i, el que será impulsado por un motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros, mismo propulsor que se encuentra actualmente en el M240i.

(Imagen de www.supramkv.com)

Según indican sitios especializados, esta versión alcanzará los 350 CV siendo calificada como la más potente de la gama hasta ahora fabricada. El nuevo Z4 también dispone de una suspensión rebajada con amortiguadores controlados electrónicamente.

A esto se suman frenos deportivos de última generación y un bloqueo electrónico del diferencial trasero.

Se indicó además que la versión de acceso a esta nueva generación será el BMW Z4 30i, que viene con un motor de 2.0 litros turboalimientado y cuatro cilindros vinculado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?