EMOLTV

Filtran supuesta motorización del esperado Ford Mustang GT500

El denominado "Muscle Car" debería ver la luz en 2019 y poco a poco aparecen más detalles de la potencia y diseño del mítico modelo de la marca del óvalo azul.

23 de Agosto de 2018 | 13:39 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Así es el frontal del auto.

Ford
SANTIAGO.- A principios de este año Ford anunció oficialmente la fabricación de un nuevo Shelby GT500 despertando rápidamente la curiosidad de los fanáticos pese a no entregar mayores detalles del diseño ni motorización. De ahí que cada noticia nueva que aparece en los medios sobre este icónico “Muscle Car” genera entusiasmo y lo último que filtró la prensa internacional es una foto de una hoja donde supuestamente aparecen las especificaciones motrices del coche.

El medio Jalopnik publicó la imagen donde se especifica que el nuevo Mustang tendrá una potencia de 720 caballos a 7.500 revoluciones por minuto y un impresionante torque de 881 Nm. También resalta su motor V8 con supercargador que lo convertirían en uno de los “Muscle Car” más radicales.

De hecho, sin dar números oficiales la empresa lo ha calificado como la versión “más salvaje” jamás construida por la gama Mustang oficial y estará homologado para uso de calle y no para pistas.

Sobre el diseño lo único que se conoce hasta el momento es una foto que reveló Ford hace unos meses en la que se aprecia un agresivo y robusto frontal típico de los modelos Mustang acompañado de la intimidantes faros.

Pese a la poca información que existe en torno al próximo modelo Shelby GT500, sitios especializados estiman que este compartirá diseño del Shelby GT350.

El Ford Mustang GT500 verá la luz en 2019 aunque aún no hay certeza de la fecha exacta de presentación por parte de la marca.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?