Renault presenta su nuevo modelo “Arkana”, un SUV con innovador diseño coupé

El vehículo fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Moscú y será lanzado en el competitivo mercado ruso el año 2019 mientras que se espera que llegue a Latinoamérica en los meses siguientes.

30 de Agosto de 2018 | 12:27 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol

Así es el nuevo modelo.

Renault
SANTIAGO.- El Salón del Automóvil de Moscú fue el escenario elegido por Renault para presentar a nivel mundial su nuevo modelo SUV que saldrá al mercado el año 2019, pero que ya promete grandes novedades sobre todo en términos de diseño.

De nombre Arkana, el vehículo mostró su apariencia robusta que se expresa a través de una elevada distancia del suelo, superior a otros modelos de su segmento, y unas enormes llantas de 19” que evocan las capacidades de un todoterreno.


Las bandas laterales cromadas, el techo acristalado panorámico y su mezcla de coupé y crossover son otras de las características que llamaron la atención de los fanáticos en el evento motor.

Hasta el momento no se conocen detalles de su motorización pero la prensa internacional asegura que estará disponible con tracción 4×2 (delantera) y 4×4 para entregar una mejor experiencia en los distintos tipos de terreno.

El nuevo modelo se fabricará y comercializará en distintos países del mundo empezando por Rusia a partir de 2019, para luego distribuirse en Asia y en el corto plazo incluso en Latinoamérica.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores