Tesla reduce número de colores de sus autos para agilizar la producción en medio de las polémicas

Las tonalidades seguirán estando disponibles pero a un precio mayor según confirmó el fundador de la empresa Elon Musk.

11 de Septiembre de 2018 | 14:27 | AP, Emol
Shutterstock
SANTIAGO.- En semanas que Tesla ha estado en el ojo de la polémica por diversas acciones de su fundador Elon Musk, la empresa vuelve a hacer noticia luego del anuncio de abandonar dos de los siete colores estándar que ofrecía en sus autos eléctricos como parte de una estrategia para racionalizar su producción.

Así lo confirmó Musk vía redes sociales al señalar que ambos colores -el negro obsidiana y la plata metálico- todavía estarán disponibles, pero a un costo mayor.

Los colores estándar serán el negro sólido, el "plateado metálico de medianoche", el blanco perla, el azul profundo metálico y el rojo.

La compañía, con oficinas centrales en Palo Alto, California, ha enfrentado diversos problemas para pasar de ser un fabricante de nicho de vehículos eléctricos caros, a ser un fabricante de autos para el mercado masivo.

Hay una lista de espera de más de 400.000 personas que quieren comprar un Tesla y algunos han estado esperando desde marzo de 2016, cuando la empresa comenzó a recibir pedidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores