EMOLTV

Esta era la impresionante colección de autos de Paul Walker: Vota por tu favorito

La estrella de cine y fanático de los autos habría cumplido 45 años de edad ayer miércoles pero su vida se apagó trágicamente al protagonizar un violento accidente de tránsito en 2013.

13 de Septiembre de 2018 | 15:33 | Por Carlos Valdés
SANTIAGO.- Ayer miércoles 12 de septiembre el fallecido actor Paul Walker habría cumplido 45 años de edad, pero su vida se apagó inesperadamente el 30 de noviembre de 2013 cuando el Porsche Carrera GT rojo que conducía chocó a gran velocidad contra un poste eléctrico y dos árboles en el sector de Santa Clarita, California.

Para nadie era un secreto que el actor, quien daba vida a Brayan O’Conner en la saga Rápidos y Furiosos, era fanático de los motores y prueba de eso es que tenía una colección con una treintena de espectaculares autos de todas las épocas, alguno de los cuales compartía con su amigo Roger Rodas.

Tras su muerte, la familia de Walker acusó su ex empleado, Richard Taylor, otrora encargado de mantener los coches, de apropiarse de varias de esas unidades luego que hiciera pública una nómina con los autos propiedad del artista a la que llamó “Paul Walker Current Car Inventory List” (Revisa el video al final de la nota). El problema, es que en dicha nómina faltaban algunos deportivos, por lo que se inició un largo juicio.

La exclusiva lista de coches estaba compuesta por lo más selecto de marcas como Porsche, BMW, Ferrari, Saleen, Ford o Cadillac, entre otras.

De hecho, en su momento el sitio web del programa TopGear calificó la colección como un auténtico museo que no solo reunía deportivos contemporáneos de todos los tipos y colores, sino también contaba con increíbles piezas clásicas.

A continuación te presentamos algunos de ellos (Revisa en la galería de arriba algunas imágenes referenciales de los autos de la lista).



Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?