EMOLTV

12 de los autos más potentes del mundo dieron vida a “la mejor Drag Race” de la historia

Al menos así lo aseguran fanáticos y especialistas del mundo tuerca que asistieron a la octava versión de la Greatest Drag Race del canal de youtube MotorTrend.

24 de Septiembre de 2018 | 13:44 | Por Carlos Valdés
SANTIAGO.- Se imagina ver doce de los autos más poderosos del mundo corriendo a la vez un cuarto de milla. Pues lo que parece un sueño para muchos se hizo realidad en la octava versión de la Greatest Drag Race del canal de youtube MotorTrend que se realizó hace unos pocos días en California, Estados Unidos.

La impresionante competencia, que contó con superdeportivos de la talla del Porsche 911 GT2 RS y Chevrolet Corvette ZR1, se llevó a cabo en la base aérea de Vandenberg, instalaciones que cuentan con una pista lo suficientemente ancha y larga para dar cabida a una carrera de estas características.

Cuando los doce coches quedaron alineados en la partida quedó en claro que algunos de ellos no tenían mucho que ofrecer ante la potencia y performance de autos considerados entre los más exclusivos y poderosos del orbe.

Esta es la exclusiva nómina de los autos que compitieron (imágenes referenciales):

01.- McLaren 720S


02.- Porsche 911 GT2 RS


03.- Honda Civic Type R


04.- Lamborghini Huracán Performante


05.- BMW M5


06.- Ford Mustang GT PP2


07.- Alfa Romeo Stelvio Q4 Quadrifoglio


08.- Kia Stinger GT


09.- Audi TT RS


10.- Chevrolet Corvette ZR1


11.- Mazda MX-5 Club


12.- Aston Martin Vantage


Si aún no sabe cuál de estos espectaculares autos llegó primero a la meta, solo podemos adelantar que la pelea estuvo entre el McLaren 720S, el Lamborghini Huracán Performante y el Porsche 911 GT2 RS.

A ellos se puede sumar el Chevrolet Corvette ZR1 con el cual se completa la lista de los autos que hicieron el cuarto de milla por debajo de los 11 segundos.

Se quieres conocer el resultado final te invitamos a revisar el video de esta nota realizado por el canal de MotorTrend.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?