EMOLTV

Estos son los cinco SUV que se roban las miradas en el Salón de París: Vota por tu favorito

El emblemático evento automotor que se lleva a cabo en la “Ciudad Luz” tendrá sus puertas abiertas al público hasta el próximo 14 de octubre.

05 de Octubre de 2018 | 12:32 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
SANTIAGO.- El Salón Internacional del Automóvil de París está en pleno desarrollo y sigue sorprendiendo con impresionantes autos deportivos conceptuales, vehículos eléctricos que prometen las más altas prestaciones y coches autónomos que son el futuro paso de la industria automotriz. Sin embargo el popular segmento de los SUV sigue siendo uno de los favoritos por los amantes de las tuercas y acá te presentamos los mejores modelos que se roban las miradas en la “Ciudad Luz”.

  • Estos son los cinco mejores SUV de París
  • GAC Motor Enverge

    Es un prototipo de SUV del gigante chino que fue presentado oficialmente en París y que destaca por su diseño afilado y futurista el cual estará enfocado en un público joven y atrevido. Fue pensado para ser un vehículo eléctrico que llegue a competir con las marcas que llevan más tiempo en el mercado aunque hasta el momento no se conocen mayores detalles en cuanto a potencia o autonomía.

  • Audi e-tron

    Este modelo 100% eléctrico llegará al mercado durante el próximo año con un valor cercano a los 74 mil dólares, alrededor de 50 millones de pesos. Sus dos motores eléctricos le permiten acelerar 0 a 100 km/h. en poco más de 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 200 km/h, mientras que su autonomía ronda los cerca de 400 kilómetros según confirmó Audi. Además con el sistema de recarga rápida puede alcanzar una carga del 80% en tan solo 30 minutos.

  • Mercedes EQC

    Al igual que la mayoría de los nuevos modelos que “desfilan” por París, este SUV es completamente eléctrico y cuenta con dos motores que pueden erogar la increíble potencia de 400 caballos. Su batería es igual de impresionante ya que logra una autonomía de 450 kilómetros según indica la marca y viene equipado con las más altas prestaciones, ubicándose en el segmento de los SUV premium. Es así que compite directamente con el Tesla Model X, Jaguar I-Pace y el mismo Audi e-tron que también está siendo presentado en París.

  • BMW X5 2019

    Este híbrido viene equipado con un motor de gasolina de seis cilindros y un tren motriz eléctrico los que juntos entregan la no despreciable suma de 394 caballos de potencia y un par máximo de 600 Nm. Su autonomía en modo eléctrico, en tanto, llega a los 80 kilómetros siendo el triple de lo que ofrecía su antecesor. Su espacio interior y maletero también creció respecto a la generación anterior y su completo sistema de infoentretenimiento está por sobre varios SUV del mercado.

  • DS 3 Crossback

    Este SUV de altas prestaciones también se tomó París y la marca ya adelantó que llegará a Chile en 2020 con distintas versiones, entre ellas una 100% eléctrica. Entre las características que más destacan de este modelo se encuentra su amplia gama de equipamiento de seguridad y funciones de asistencia al conductor que lo convierten en un vehículo con nivel 2 de conducción autónoma.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?