EMOLTV

Revisa el spot que reunió 12 de los autos más famosos del cine y la TV

La entretenida producción audiovisual fue lanzada anoche aprovechando la transmisión de los premios Golden Globes. ¿Cuántos autos puedes identificar?

07 de Enero de 2019 | 11:46 | Por Carlos Valdés
SANTIAGO.- Anoche se realizó la edición 76 de los Golden Globes Awards, evento donde la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconoce la excelencia en el cine y la televisión, oportunidad donde además se estrenó el nuevo comercial de la empresa Walmart, el que reclutó los autos más clásicos de las pantallas grande y chica para promocionar su nuevo servicio de compra on line y retiro en más de 2 mil locales en Estados Unidos.

El anuncio fue responsabilidad de Publicis Groupe y en este aparecen, en otros coches, el Batimovil, el DeLorean y hasta el Escarabajo Volkswagen amarillo que da vida a “Bumblebee”. Pero eso no es todo, ya que también aparecen personajes como "Pegajoso" de los Cazafantasmas, entre algunos otros.

Walmart debió conversar con varios estudios de Hollywood para obtener acceso a los vehículos, que en su mayoría son réplicas exactas de los autos aparecidos en el cine o la televisión.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?