EMOLTV

Con más potencia y autonomía llega el nuevo Nissan Leaf e+ 2019

Si bien a simple vista el nuevo Leaf e+ presenta muy pocos cambios estéticos, las grandes novedades están en su sistema de propulsión que creció significativamente dotándolo de 215 CV.

09 de Enero de 2019 | 15:09 | Por Carlos Valdés
imagen
SANTIAGO.- El CES de Las Vegas sirvió de escenario para que la automotriz japonesa Nissan presentara el nuevo Leaf e+ 2019, la última versión de su popular auto eléctrico que ahora arribará con una nueva batería que le entrega 62 kWh de capacidad.

Estas modificaciones incrementan en un 40% la autonomía del nuevo modelo en comparación a la versión pasada que tenía tan solo 40 kWh para recorrer 285 kilómetros sin necesidad de repostar.

Ahora el nuevo Leaf puede ampliar su alcance de autonomía hasta los 400 kilómetros con una sola carga completa.

En cuanto a la potencia, el Leaf e+ 2019 pasa de los 150 a los 215 CV, posicionándose por sobre otros autos eléctricos de marcas tales como Kia y Hyundai, cuyos modelos eNiro y Kona, respectivamente, ofrecen 204 CV.

Otro detalle importante es que las nuevas baterías del Leaf eléctrico se pueden recargar con 70 o 100 kW, detalle no menor si se considera que la versión presente actualmente en el mercado solo puede hacerlo hasta un máximo de 50 kW, por lo que el tiempo de recarga se mantendría dentro del mismo rango aún cuando la última versión tiene mayor capacidad de almacenaje.

El interior de la nueva versión del auto eléctrico de Nissan respeta la tendencias de su antecesor aún cuando trae una nueva pantalla de 8 pulgadas para el sistema de multimedia.

Igual cosa ocurre con su diseño exterior, el que no ofrece grandes cambios, salvo una muy pequeña variación de su frontal, además de un logotipo con la palabra “Plus” en su parte posterior.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?