EMOLTV

¡Insólito! Fue multada por estacionar su auto junto a un "letrero fantasma"

Nicole Laveglia, de Estados Unidos, aparcó su vehículo en un lugar habilitado, sin embargo, durante la mañana instalaron una señalética de "No estacionar".

11 de Enero de 2019 | 12:35 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Shutterstock
EE.UU.- Una mujer de Queens, Estados Unidos, recibió una inusual multa de tránsito por supuestamente estacionar su vehículo en un lugar no habilitado cerca de su hogar, hecho que le costó una infracción de 300 dólares (alrededor de 200 mil pesos chilenos) y que su auto fuera remolcado.

Lo absurdo de la historia es que cuando la mujer aparcó su vehículo la noche anterior a la infracción el lugar estaba habilitado para tal efecto, hecho que cambió sin aviso durante la mañana siguiente.

Nicole Laveglia relató a CBS New York que el pasado 2 de enero al llegar a su casa después del gimnasio, se estacionó en el mismo lugar que lo ha hecho durante más de diez años y en el cual nunca tuvo problemas. Sin embargo, durante la mañana del día siguiente (3 de enero) una grúa remolcó su auto porque estaba detenido justo al lado de un cartel de “No estacionar”.

Según explicó la conductora, al momento de llegar a su hogar ese cartel no existía y fue en el transcurso de la noche o madrugada que lo instalaron.

Efectivamente, las imágenes de una cámara de seguridad cercana mostraron que al momento que la mujer se estacionó no existía ninguna señalética que se lo impidiera. Fue a las 9 de la mañana que un equipo instaló el cartel y más de una hora después la grúa remolcó el vehículo de Laveglia.

“Es un dolor de cabeza, todo esto es una molestia. Siento que me robaron”, declaró la mujer al mencionado medio.

Desde CBS New York aseguraron que la instalación del letrero de prohibición en ese lugar fue un error y que durante los días siguientes a la polémica multa fue retirado, aunque la mujer sigue luchando para que se le reintegren los 300 dólares.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?