EMOLTV

Filtran los precios que podría alcanzar el Toyota Supra: El más barato supera los 30 millones de pesos

El nuevo modelo del gigante japonés fue presentado oficialmente este lunes en el Salón de Detroit.

14 de Enero de 2019 | 12:12 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Captura video
SANTIAGO.- El Toyota Supra es sin duda uno de los autos que más atención ha consignado durante las últimas semanas y la filtración de un video oficial el pasado viernes no hizo más que aumentar las ansias de los fanáticos por conocer más detalles de este deportivo que este lunes se presenta a la prensa en el Salón de Detroit. Sin embargo, antes del evento se conocieron más detalles del modelo, específicamente el listado de precios con los que saldrá al mercado.

El sitio Supramkv aseguró que la nueva “joya” de Toyota estará disponible en tres versiones: Base, Premium y Especial, cada una con un valor distinto.

La versión Base será la más económica según el sitio y tendrá un precio de 49.990 dólares, casi 34 millones de pesos chilenos. La versión intermedia, la Premium, alcanzará un valor de 53.990 dólares (más de 36 millones de pesos), mientras que la Especial rondaría los 55.250 dólares (más de 37 millones de pesos chilenos).

Aunque hasta el momento Toyota aún no libera oficialmente los precios del nuevo Supra, la prensa internacional se inclina por estos valores que ubicarían al auto un escalón más barato que otros superdeportivos.

Cómo es el nuevo Supra


Aunque el Supra se conocerá oficialmente esta semana en el Salón de Detroit, Toyota México publicó un video "por error" el viernes pasado en el que se puede apreciar el modelo en todo su esplendor.

De esta forma se pudo ver que el frontal ostenta tres grandes tomas de aire y unos afilados faros de tipo Led integrados.

También se aprecia un splitter frontal, así como diversos aditivos aerodinámicos que se reparten por los laterales del vehículo y la zona posterior.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?