EMOLTV

Honda muestra un adelanto de su vehículo eléctrico que será presentado en el Salón de Ginebra

El modelo se asemeja al prototipo presentado el año 2017 y cuenta con una estructura "sencilla y limpia", según destacó la marca japonesa.

23 de Enero de 2019 | 13:52 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Así luce el modelo.

Honda
SANTIAGO.- Honda está empeñado en sumarse a la tendencia mundial de vehículos eléctricos y prueba de ello es el auto cero emisiones en el que trabaja hace algunos años y que será presentado oficialmente en el próximo Salón de Ginebra, según informó la prensa internacional.


El vehículo, con un diseño claramente retro que se asemeja al N360 de 1957, mostró nuevos avances de su estructura "sencilla y limpia" con el que la marca japonesa busca dar un golpe a la competencia.

Tal como señaló Europa Press, el nuevo modelo de Honda podría llegar al mercado durante el año 2020, pero desde este 2019 se pueden realizar reservas.

Una apariencia retro


En 2017 Honda presentó el prototipo de lo que más tarde sería su primer vehículo eléctrico, llamado entonces como Urban EV Concept. Fue ese el modelo que sirvió como base para que la empresa trabajara en el nuevo coche cero emisiones.

De hecho, el avance que mostró Honda se asemeja bastante con el prototipo en su diseño retro, cuadrado y simple.

Por el momento no se conoce el nombre definitivo del modelo ni las características técnicas como su autonomía o potencia, pero la prensa internacional señala que estos detalles podrían salir a la luz en marzo próximo.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?