EMOLTV

Con autos eléctricos y futuristas: Así proyecta McLaren la Fórmula 1 en el 2050

La marca británica proyectó los vehículos que serían completamente eléctricos de tracción trasera y con una ligera batería plegable.

28 de Enero de 2019 | 17:37 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
McLaren
SANTIAGO.- McLaren presentó su visión de cómo será la Fórmula 1 en el año 2050 cuando la competencia motorsport más importante del mundo cumpla 100 años de vida. A través de su división McLaren Applied Technologies, la marca británica mostró autos completamente eléctricos y con un diseño futurista con alto grado de tecnología.

Parecidos a los autos de la Fórmula E, los modelos del 2050 imaginados por McLaren también vendrán equipados con un completo sistema de inteligencia artificial que tomaría el puesto de copiloto.

En cuanto a la motorización, la marca británica proyecta autos completamente eléctricos de tracción trasera y con una ligera batería plegable. Y como son modelos de competición, estos vehículos podrían alcanzar en pista la increíble velocidad de 500 kilómetros por hora.

Los pilotos, por otro lado, también sufrirían cambios en la visión de McLaren ya que tendrán que usar trajes especiales que aumentarán su seguridad y que también vendrán equipados con un sistema de sensores.

Estas herramientas permitirán saber cuando el piloto siente miedo, ira o adrenalina y se transmitirá directamente al público para crear una conexión entre espectadores y aficionados.




Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?