EMOLTV

Youtubers invirtieron la dirección de un Jeep y este fue el resultado

El experimento constó en cambiar el sentido de la dirección de modo que al doblar el volante a la derecha, el vehículo fuera a la izquierda.

05 de Febrero de 2019 | 13:17 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Captura Youtube
SANTIAGO.- Un grupo de mecánicos del canal de Youtube The Honnigans realizó un curioso experimento con un Jeep Cherokee XJ al que le invirtió el sentido de la dirección y luego realizó maniobras en una pista de pruebas.

Después de un intenso trabajo mecánico, el Jeep quedó configurado para que al doblar el volante a la derecha, el vehículo tome la dirección contraria y viceversa, en un verdadero "caldo de cabeza" para los conductores.

El Jeep Cherokee XJ es uno de los modelos preferidos por este canal de Youtube para realizar experimentos y en este caso ayudó el hecho que sea un vehículo propenso a girar rápidamente cuando se realizan maniobras con el volante.

Durante las pruebas los conductores tuvieron dificultades para dominar la dirección invertida y golpearon distintos obstáculos dispuestos en la pista. Pero además terminaron volcados aunque afortunadamente nadie salió herido.




Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?