EMOLTV

Bugatti presenta exclusiva edición para celebrar sus 110 años de historia

Se trata de un renovado Chiron Sport que si bien no presenta cambios en la motorización, sí luce nuevos detalles estéticos.

07 de Febrero de 2019 | 15:32 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Edición exclusiva del Chiron Sport.

Bugatti
SANTIAGO.- Este 2019 la lujosa marca de automóviles deportivos Bugatti cumple 110 años de historia y para celebrar su nuevo aniversario presentó una edición exclusiva del Chiron Sport, uno de sus modelos más imponentes.

El denominado "110 ans" tendrá una producción limitada de solo 20 unidades y se caracterizará por sus retoques estéticos como el color azul o la bandera francesa que cobra protagonismo en el superdeportivo.

Aunque por el momento no se ha revelado el precio que alcanzará este impresionante modelo, la prensa internacional asegura que podría superar los 2,65 millones de euros (casi dos mil millones de pesos) que es el valor que cuesta actualmente el Chiron Sport sin agregados.

Cambios estéticos para los 110 años



Si bien la edición exclusiva del superdeportivo no tendrá cambios en la motorización, sí exhibirá nuevos detalles en la estética donde los colores azul, blanco y rojo predominarán, así como también el logro de "110 ans Bugatti".

Sus llantas también reflejan la intención de la marca de celebrar su aniversario y así es que fueron concebidas de color negro Nocturne mate que se combinan con pinzas de freno azul.

Además resalta el tapón del depósito de combustible que fue pulido a mano así como también parte de su chasis hecho de fibra de carbono.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?