EMOLTV

Nueva generación del Nissan Leaf se consolida como uno de los autos eléctricos más populares

El nuevo modelo, que fue presentado hace pocos meses, arrancó con el pie derecho y ya recibió miles de pedidos en Europa.

11 de Febrero de 2019 | 09:24 | Europa Press
imagen
Shutterstock
SANTIAGO.- El modelo eléctrico Nissan Leaf e+ 3.Zero Limited Edition, equipado con una batería de 62 kilovatios hora y una autonomía de hasta 385 kilómetros, alcanzó la cifra de 3.000 pedidos un mes después de su presentación en el Salón del Automóvil de Las Vegas, consolidándose como uno de los autos cero emisiones más populares del mundo.

Noruega, donde el Leaf fue el vehículo más vendido en 2018, es el país que lidera actualmente la lista de pedidos con casi la mitad del total.

La firma japonesa asegura que el éxito en las ventas del Leaf se debe a que los usuarios buscan una experiencia de conducción más ecológica y sin compromisos y que siguen atraídos por las capacidades "versátiles" del vehículo.

"La respuesta positiva al Nissan Leaf e+ 3.Zero Limited Edition ha sido abrumadora y demuestra lo atractivo que es ahora poseer un vehículo eléctrico. No es de extrañar que el Nissan Leaf sea el vehículo eléctrico más vendido en toda Europa y el vehículo más vendido en Noruega", subrayó el vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, Ken Ramirez.

Además del equipamiento de serie y el nuevo sistema de información y entretenimiento NissanConnect, los nuevos modelos Leaf 3.Zero incorporan el sistema e-Pedal, que permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y parar el auto con solo accionar el pedal del acelerador; y el ProPilot, que ayuda a mantener el vehículo centrado en el carril circulando a alta velocidad o en situaciones de tráfico denso a baja velocidad.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?